Agencia%20La%20Pócima

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Descubre el ingrediente secreto

  • Trabajo rápido 01
  • Flexibilidad total 02
  • Resultado PRO 03
  • Seguimiento fácil 04
Agencia%20La%20Pócima

Isabel Navarro

CEO y Brand manager de La Pócima

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas. Le gusta moverse en esa intersección donde confluyen publicidad, internet y diseño. Directora de todo, aprendiz de todo. Se encarga de clientes, campañas, producciones, etc. Rodeada de los mejores, trabaja de la mano de videógrafos, fotógrafos, diseñadores, productores musicales y artistas para hacer de tus éxitos nuestros éxitos y de tus retos nuestros retos.

Premios y logros

Premios y reconocimientos

Publifestival

Vodafone Campus Lab

Premios en creatividad

Image Not Found
25
+
Proyectos

Proceso Creativo

En el mundo digital, absorbemos constantemente contenido, tendencias y fenómenos virales, como si estuviéramos saciando un hambre insaciable, sin pensar en el mañana cuando tocará limitarnos.

Al colaborar con marcas, nos sumergimos temporalmente en sus identidades, trabajando para construir la imagen y el contenido que nos gustaría ver como usuarios.

Realizamos un trabajo minucioso y completo, asegurándonos de que cada aspecto tenga cohesión, desde la captura de imágenes hasta los detalles finales de una campaña en redes sociales.

Nos consideramos una extensión de tu equipo, comprometiéndonos a alcanzar tus éxitos y enfrentar tus desafíos como si fueran propios. Nos motiva la idea de que nuestros esfuerzos hagan sentir orgullosas a nuestras madres con los proyectos en los que te involucramos.

  • Comunicación proactiva.
  • Brainstorming.
  • Pensamiento lateral.
  • Storytelling
10
+
Clientes
98
%
Opiniones Positivas
25
+
Trabajos
5
Años de trayectoria
Buenos softwares, mejores resultados.

Usamos las mejores platafomas

Únete a nosotros
Agencia%20La%20Pócima
Agencia%20La%20Pócima
Agencia%20La%20Pócima
Agencia%20La%20Pócima
Agencia%20La%20Pócima

TESTIMONIOS

No lo decimos nosotros